Stupid question - need DNS? (2)

Peter Abrahamsen phae@uswest.net
Fri, 5 May 2000 20:22:57 -0700

On Tue, May 02, 2000 at 10:43:37AM -0300, Francisco, Diego wrote:
> Perdón por la escasez de mi explicación lo que pasa es que soy muy malo para

No te preocupes, señor :)

> el ingles, lo que necesito saber es el numero IP de algún DNS que me
> convierta por ejemplo http://altavista.ipv6.digital.com/  en ffef:1cd::1.

El que usas funcionará. Uso el de mi ISP, y puedo decir por ejemplo:
0 (20:06)(root@peidran)(~)# host -t AAAA altavista.ipv6.digital.com
altavista.ipv6.digital.com      AAAA    3FFE:1200:2001:1:8000:0:0:1

> Y si alguien sabe como configurarlo en un Linux 2.2.14 seria ideal.
> Yo me conecto a través de freenet6 con ipv4 sobre ipv6.

¿Estás seguro que las copias tuyas de dnsutils y netstd incluyen ipv6? Querrás
ver el HOWTO de ipv6 para linux:
http://www.bieringer.de/linux/IPv6/
Lo siento, pero no hay versión española.

Peter