Mozilla 0.6. IPv6 capable browser and.... Merry Xmas!

Jose Munoz jmunoz@inictel.gob.pe
Thu, 21 Dec 2000 16:08:20 -0500

Hola otra vez:

Como descubrí que la version de Netscape 4.6 para Linux no soporta IPv6,
gracias a la información de Horacio, baje la versión 0.6 de Mozilla
(http://www.mozilla.org).
La instalación es muy sencilla y efectivamente, soporta IPv6, pues
accese a la página www.kame.net y al fin pude ver la tortuga moviendose.
Probe ejecutar este mismo browser en otra máquina con IPv4 (solo para
estar seguro) y no fue capaz de ver las páginas del servidor
www.kame.net con código IPv6, cabe señalar que este navegador es
aparentemente más lento que el Netscape 4.6 que tenía pero tiene una
interface bastante atractiva y sinceramente me agradó.

Seguimos comunicandonos y si no tengo la oportunidad luego, pues mañana
con las celebraciones en el trabajo me puedo olvidar.....

Feliz Navidad para todos!!!!

José Muñoz

(english version)

Hi again:

I tried with Mozilla 0.6 as a IPv6 capable browser and certainly it
worked fine. It
seems slower than my older Netscape 4.6 but the look is good and i
really like it.

That is all for now and, if I don't have a chance later to tell

Merry Christmas and Happiness for all !!!!