Tunnel/space request (repeat)

M. en C. Gabriela Campos gcampos@campus.cem.itesm.mx
Mon, 11 Dec 2000 09:29:02 -0600

--------------F17E2582750F8A9D32D3E1A8

Hola que tal:

Yo soy Gabriela Campos de México. A mí también me interesa saber más sobre IPv6 y
el status que actualmente tiene. Inclusive realize mi tesis de maestría haciendo
una aplicación con este protocolo.

Saludos desde México, Gaby.

Claudia de Luna wrote:

> saludos de Los Angeles.
>
> Aqui estal la informacion que le mande a Christian.
>
> Espero que ayuda.
>
> claudia

begin:vcard
n:Campos;Gabriela
tel;fax:(52) 5864-5651
tel;work:(52) 5864-5672
x-mozilla-html:FALSE
org:ITESM Campus Estado de México;Sistemas de Información
version:2.1
email;internet:gcampos@campus.cem.itesm.mx
adr;quoted-printable:;;Carr. Lago de Guadalupe km 3.5,=0D=0AMargarita Maza de Ju=E1rez,=0D=0AAtizap=E1n, Edo. de  M=E9xico=0D=0A;;;52926;
fn:M. en C. Gabriela Campos
end:vcard

--------------F17E2582750F8A9D32D3E1A8--