Tunnel/space request (repeat)

Claudia de Luna claudia.de.luna@jpl.nasa.gov
Thu, 07 Dec 2000 08:28:09 -0800

saludos de Los Angeles.

Aqui estal la informacion que le mande a Christian.

Espero que ayuda.

claudia

-------- Original Message --------
Subject: Re: Tunnel/space request (repeat)
Date: Wed, 06 Dec 2000 12:21:57 -0800
From: Claudia de Luna <claudia.de.luna@jpl.nasa.gov>
To: clazo <clazo@inf.uach.cl>
CC: dmf@unl.edu
BCC: claudia.de.luna@jpl.nasa.gov

Christian,

Lo entiendo pero no lo escribo mui bien.

Has visto la infomacion del grupo trabajando con el 6bone en Internet 2?

http://www.internet2.edu/ipv6/

Dale Finkelson <dmf@unl.edu>  organiza el grupo para Internet 2 y seria u buen
contacto.

Le mande tu mensage.

Cual universidad representas y donde estas?  No conozco cl. es colombia?

buena suerte,

claudia